Términos y condiciones de Uso de la plataforma.



Las presentes Condiciones de uso (“Condiciones”) regulan el acceso o uso que realice toda persona natural, en adelante el “Usuario”, de los servicios de Plataforma Tecnológica de ServiSenior., en adelante “La Empresa”, entre ellos, página web, servicio de voz, contenido, productos, y servicios (los “Servicios”) que han sido puestos a disposición por ella con la finalidad de facilitar y conectar a prestadores de servicios independientes (“Senior”) con quienes lo requieran.

  1. Prevenciones

    ServiSenior, rol único Tributario número 76.561.611-5, es una empresa constituida bajo las Leyes de Chile y que tiene por objeto proveer servicios Tecnológicos que permitan facilitar el encuentro entre la demanda de servicios, por parte de los Usuarios y la oferta de ellos por parte de Prestadores Independientes que no dependen ni son trabajadores de ServiSenior, en otras palabras, provee un lugar de encuentro expedito e informado para facilitar la contratación de Senior.

    Para proceder a la utilización de los servicios ofrecidos mediante la Plataforma Tecnológica de ServiSenior., será requisito que Ud. acepte los términos y condiciones contenidos en el presente instrumento y de las eventuales condiciones particulares que puedan resultar aplicables a una actividad o servicio en particular, las que en todo caso siempre le serán informadas de manera previa a la contratación de la conexión.
  2. Alcance de los servicios ofrecidos.

    La Empresa, mediante el uso de su Plataforma Tecnológica, sólo provee servicios de conexión entre, por una parte, prestadores independientes “Senior” y, por otra, de personas, naturales o jurídicas, que requieran contratar la prestación de algún servicio en particular que deba ser realizado en la ciudad de Santiago, Chile, sin perjuicio de acuerdos especiales que pudieran convenirse con el Prestador Senior para que ellos sean efectuados en otras zonas o localidad. En razón de ello, el servicio que el Usuario puede contratar a ServiSenior es únicamente la de facilitar la conexión con el Prestador Senior y en ningún caso la prestación misma del servicio requerido.

    Sin perjuicio de que la Plataforma Tecnológica de ServiSenior velará por mantener un catálogo de los servicios que recurrentemente puedan ofrecer los prestadores independientes Senior, todo Usuario siempre podrá promover la necesidad de un servicio específico, en la medida que éste no atente contra la moral, las buenas costumbres o la Ley. ServiSenior hará todo lo posible por contactar a Ud. con algún Senior que le ayude en su necesidad.
  3. Precio y pago de los servicios

    Por la conexión generada mediante alguno de los servicios de la Plataforma Tecnológica, ServiSenior cobrará una tarifa o cargo que deberá ser pagada por el Usuario de manera inmediata a su generación conforme a los medios de pago que se disponibles y cuyo monto le será informado antes de concretar cada transacción.

    El cargo o tarifa de conexión será pagado en directo beneficio de ServiSenior por el sólo hecho de la conexión, por lo que dicho monto no podrá ser imputado ni descontado del valor que le corresponda pagar por los servicios que el prestador independiente Senior cobre por ellos.

    Contra su pago, ServiSenior emitirá el respectivo comprobante de su pago en cumplimiento a la normativa legal correspondiente.

    SSin perjuicio de lo anterior, ServiSenior pondrá a su disposición una Plataforma de Pagos para que Ud., de manera anticipada a la prestación del servicio, provisionar el valor de ellos según lo acordado con el Prestador Senior. En este caso, ServiSenior actuará como mandatario de Ud. a efectos de liberar dichos fondos al Prestador del Servicio una vez ejecutado el encargo, reputándose para tales efectos, que el pago le ha sido efectuado por el Usuario directamente al Prestador Senior.
  4. Cuentas de acceso

    Para poder utilizar la Plataforma ServiSenior, usted debe ser mayor de edad y crear una cuenta de acceso en su página web WWW.ServiSenior.COM. Deberá proporcionar en ella información precisa y veraz sobre su identificación personal y demás antecedentes que le sean requeridos. Asimismo, y cada vez que usted solicite o eleve la solicitud de algún servicio mediante la Plataforma, deberá verificar previamente que su información se encuentre actualizada.

    De observarse que su información personal no es fidedigna o que la información proporcionada en la solicitud de algún servicio es inexacta, ServiSenior podrá dejar sin efecto la solicitud e informar al Prestador Senior de tal circunstancia a fin de que valide o no el valor que con anterioridad pudo haber informado. Durante este último período su solicitud se mantendrá pendiente de realización y sin ulterior responsabilidad de la Empresa.
  5. Almacenamiento y uso de información

    Con Todo, el Usuario que voluntariamente accede a crear una cuenta de acceso en la Plataforma, no sólo se obliga a proporcionar información veraz y fidedigna a fin de habilitar el uso del servicio, sino además confiere autorización expresa para que ServiSenior pueda almacenar, procesar, transmitir y ceder dicha información a terceros, sea con fines estadísticos, comerciales o de marketing, a título gratuito u oneroso, cuya autorización se entenderá otorgada en conformidad a lo dispuesto por el artículo cuarto de la Ley N° 19.628 relativa a la Protección de Datos de Carácter Personal.
  6. Límite de responsabilidad

    Por los servicios que provee la Empresa, ella no asumirá responsabilidad alguna en los siguientes casos:
    1. Por la calidad de los Trabajos o servicios desarrollados efectuados por los Prestadores Independientes Seniors.
    2. Por la oportuna realización de tales Trabajos o Servicios.
    3. Por la veracidad de la información proporcionada por los Prestadores Independientes Seniors, no obstante, los controles internos que al efecto ha dispuesto ServiSenior.
    4. Por el incumplimiento del Prestador en el otorgamiento de los documentables contables o tributarios que le pudiere corresponder emitir con ocasión del pago de sus servicios.
  7. Conducta del usuario

    Para una correcta y segura prestación del servicio por parte del Senior, todo Usuario deberá velar por lo siguiente:
  8. Conducta del Senior

    Para una correcta y segura prestación del servicio, todo Senior deberá velar de manera previa a la realización de algún trabajo o actividad, el cumplimiento de las siguientes condiciones:
    1. Seguridad: Verificar que las condiciones del lugar donde se requiera la prestación de un servicio por parte de un Senior no signifique una condición de riesgo para su saludad o integridad física.
    2. Propiedad: Que los bienes sobre los cuales deban realizarse los Trabajos o Servicios sean de su propiedad y/o que se encuentre legalmente capacitado para autorizar a un Senior su intervención o manejo de ellos.
    3. Especificación: SInstruir correctamente al Senior sobre la labor o servicios a desarrollar y verificar que éste lo haya comprendido correctamente.
    4. Medios: Proveer directamente al Senior de los medios necesarios para la oportuna y correcta realización del Trabajo o del encargo, entre ellos, dinero para efectuar pago a terceros, pago de tasas o impuestos y documentación que lo habiliten a desarrollar el servicio, en caso de ser necesario.
    5. Independencia: Tener presente que Ud. ni ServiSenior son empleadores del Senior, siendo éste un tercero independiente a las partes, por lo que deberá abstenerse de ejercer mando o subordinación sobre él para servicios no contratados según la conexión libre de la Plataforma.
  9. Indemnidad

    Todo Usuario de la Plataforma ServiSenior se obliga a mantener indemne a la Empresa ante todo reclamo, embargo o acción derivada de la relación contractual que suscriba, convenga o celebre con el Prestador Independiente Senior.

¿Quieres solicitar un servicios?
Ingresa una solicitud y recibiras ayuda prontamente