Bienvenido a nuestro centro de ayuda.





¿Como me puedo registrar en ServiSenior?


Para registrarse en ServiSenior puedes presionar aquí.

¿La plataforma está disponible solo en Santiago?


ServiSenior funciona en cualquier comuna donde haya al menos un Senior registrado. Es decir, puedes inscribirte como Senior desde cualquier lugar de Chile. Si eres cliente, puedes solicitar servicios desde cualquier comuna donde exista un Senior. Las comunas habilitadas aparecerán en el formulario de solicitud del servicio.

¿Como se les paga a los Senior?


Nuestra plataforma actúa como intermediario entre los "usuarios" y los "senior", el valor de los servicios es fijado según mercado y a estos se les carga una comisión por nuestra intervención, lo demás es pagado a cada senior de forma semanal a sus cuentas personales.

¿Los Senior están Capacitados?


Cada Senior tiene una gran experiencia en su área, todos tienen el conocimiento y compromiso para realizar los servicios, los cuales ellos mismos eligen al momento de inscribirse en la plataforma según su preferencia y comodidad.

¿Como eligen al Senior que me atenderá?


Cada Senior elije los servicios que quiere cubrir, y en base a eso les son enviados aleatoriamente. Por lo que al Usuario le puede tocar cualquier Senior que este inscrito en nuestra base con las características que el servicio requiere.

¿Eres senior?
Únete a nuestra comunidad y encuentra nuevas oportunidades laborales